La sexta edición de Gastromaq Perú, Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía, presentará las últimas tendencias y tecnologías diseñadas
exclusivamente para el sector gastronómico.

 

 


Esta feria especializada, que se realizará en Los Domos de la Costa Verde en San Miguel desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de octubre próximo, reunirá a los proveedores líderes de los rubros de restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines.

El programa de actividades de Gastromaq 2019 incluye el segundo concurso nacional «Café & Licores 2019» y la competencia «Bakery & Pastry Deluxe», buscando descubrir jóvenes talentos en los rubros de panadería y pastelería. Ambos eventos se realizarán el 11 y 12 de octubre. Asimismo, en el patio de conferencias de la feria (durante los cuatro días mencionados) se presentará un total de 30 ponencias especializadas para el sector, sin costo para los asistentes.

Además de estos encuentros, el visitante podrá acceder a demostraciones en vivo, degustaciones,promociones especiales y atractivos showroom.

Para facilitar el acceso a Los Domos, se han dispuesto buses gratuitos desde dos puntos de recojo: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) e Inkari Apart Hotel (Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre, Magdalena del Mar). Los visitantes que asistan con movilidad propia a la sede ferial contarán con estacionamiento vehicular gratuito.

Gastromaq se desarrollará en simultáneo con ExpHotel Perú 2019 (Feria Internacional de Proveedores para Hoteles) y ExpoClean Perú 2019 (Feria de Limpieza e Higiene Profesional). Estos tres eventos convocarán en total a 180 empresas expositoras que se reunirán en un amplio espacio de 7 mil metros cuadrados y espera congregar a más de 16 mil visitantes.