Para pasar un momento agradable en pareja, también se puede hacer echar mano a las aplicaciones de juegos en el smartphone. LG recomienda algunas de estas apps:

Trivia Crack
Se trata de crear una partida, y retar a la otra persona para responder por turnos y con un tiempo límite. Las preguntas pueden ser sobre entretenimiento, arte, deportes, geografía, entre otros. Para hacer uso de esta aplicación, las dos personas deben estar conectadas en simultáneo desde su dispositivo.

Player Reactor
El juego se basa en agilidad mental, en el cual cada participante deberá tocar su parte de la pantalla en el smartphone para ganar las distintas pruebas que envía la aplicación. Las pruebas pueden ser de conocimiento, elegir las figuras del mismo color, sumas, entre otros.

–> LEA TAMBIÉN: San Valentín: Cena de tres tiempos en el Crowne Plaza Lima

Para utilizar esta aplicación, la pantalla del celular se dividirá a lo largo y de manera inversa, para que cada jugador vea desde su perspectiva el juego. Esta aplicación se juega en un solo dispositivo.

Adivina quién
Con esta aplicación se deberá adivinar qué personaje seleccionó la otra persona. Cada jugador debe elegir uno de los 24 personajes y con preguntas deberá adivinar de quién se trata. Las preguntas pueden ser si usa lentes, sombrero, bigote.

NOTA DE PRENSA

Print Friendly, PDF & Email