Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado propuestas inolvidables para el Día de San Valentín, que incluyen alojamiento con detalles especiales y cenas románticas, con música en vivo y deliciosos platillos para compartir.

Entre los paquetes de alojamiento, se encuentran el «Soñador», el «Romántico» y el «Apasionado», los mismos que incluyen una noche de alojamiento, caja de rosas o tulipanes de Rosatel y bombones, decoración con pétalos de rosas y velas, menú de almohadas, desayuno en el restaurante Delphos Bistró, entre otros servicios. Estos paquetes estarán vigentes hasta el 29 de febrero.

Por su parte, el restaurante de cocina de autor, el Oceanus Wine Bar & Restaurant, ofrecerá una romántica cena maridaje de cuatro tiempos, con música en vivo de saxo y violín y un detalle para la pareja. Entre las opciones para la cena se podrá escoger quinua, salmón y ajíes ahumados, raviolones rellenos de ossobuco estofado en cerveza artesanal y tomates confitados con pecanas y Mousse de Chocolate blanco con ecrasse de frutos rojos.

LEA TAMBIÉN: San Valentín: cena de tres tiempos en el Crowne Plaza Lima

Además, en el Delphos Bistró se podrá optar por un delicioso almuerzo buffet (desde la 1 hasta las 4 de la tarde) o una cena romántica (de 8 a 11 de la noche), con platillos peruanos e internacionales. Ambas opciones ofrecerán fondue de chocolate para los visitantes, detalle para la pareja y show de música en vivo de violín, piano y saxo.

NOTA DE PRENSA

Print Friendly, PDF & Email