Cuando el año está por acabar, el público peruano e internacional sabe que se acerca por fin “La fiesta pisquera que todo el Perú celebra”, la Semana del Chilcano, que anuncia el inicio de inscripciones para las marcas de pisco y establecimientos de todo el país para su décimo primera edición, que se llevará a cabo del 10 al 17 de enero de 2020.

La inscripción es online y como todos los años desde 2010, es gratuita, igual que la participación en la red de promociones y ofertas que se desarrollan en miles de establecimientos de todas las regiones del Perú, gracias al apoyo del mixer oficial premium Britvic, que hace posible el esfuerzo.

La inscripción y participación de marcas de pisco y establecimientos con ofertas y promociones es GRATUITA (Foto: Semana Del Chilcano)

El único requisito para la inscripción de las marcas pisqueras es contar con el certificado vigente de autorización de uso de la denominación de origen pisco que otorga el Indecopi, así como indicar la región y zona de proveniencia y los tipos y variedades pisqueras con que participarán. Para inscribirse ingresar en el siguiente enlace: http://bit.ly/34vunEa

En el caso de los establecimientos, se les solicita llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el link http://bit.ly/2NQhkGx, indicando sus datos de ubicación y contacto, el tipo de promoción con que participará y las marcas y tipos de piscos con los que realizará sus ofertas.

La información de piscos y locales es muy importante, a fin de compartirla con la audiencia chilcanera a través de la página web oficial de la campaña.

Además, la Semana del Chilcano abre también la oportunidad a las marcas de pisco y establecimiento para su participación con valor agregado. Solo tienen que escribir al correo electrónico semanadelchilcano@gmail.com y recibirán toda la información.

La Semana del Chilcano abre también la oportunidad a marcas de pisco y establecimientos para su participación con valor agregado (Foto: Semana del Chilcano)

Once años de la Semana del Chilcano
Este 2020, la Semana del Chilcano cumple 11 años difundiendo la bebida emblemática del Perú, su cultura y sus tradiciones. Es de lejos la más importante campaña de comunicación pisquera del país. Asimismo, se ha convertido en la principal vitrina de la producción pisquera de las cinco regiones autorizadas, al dar a conocer a muchas pequeñas y medianas marcas de gran calidad que se han posicionado en el paladar del público.

Creada en 2010 por el periodista y escritor Manuel Cadenas, reúne además a importantes figuras del pisco, la gastronomía, las comunicaciones y la peruanidad, para juntos difundir el mensaje pisquero y chilcanero al Perú y el mundo.

Print Friendly, PDF & Email