La red social más usada del mundo se ha vuelto un espacio muy competitivo entre negocios que desean exhibir su oferta a posibles clientes. Sin embargo, los emprendedores por desconocimiento no saben explotar todo el potencial de Facebook. Por ello, la Dirección de Educación Continua (EC) de la Universidad de San Martín de Porres desarrollará una clase maestra gratuita titulada: “Cinco maneras de impulsar tu negocio en Facebook”.

 

 

En esta capacitación, a cargo de Gisella Salmón, la experta explicará por qué esta herramienta de comunicación no debe ser usada solo para difundir información o publicidad, sino como un canal de atención al cliente para mejorar su experiencia de compra. De esta forma no se pone énfasis tan solo en la venta, sino también en potenciar la atracción para impulsar la conversión final.

Durante la sesión de dos horas se abordarán temas como: nuevas audiencias, la importancia de la segmentación por intereses y comportamientos, storytelling para contenidos de impacto, análisis de sentimiento para monitoreo de marca y analítica social para lograr la optimización de la estrategia.

La charla se realizará el sábado 5 de octubre de 10 de la mañana  a mediodía,  en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados deben separar su vacante en el siguiente link: http://bit.ly/masterclassUSMP. Las vacantes son limitadas. Para mayor información puedes enviar un mensaje por Whatsapp al 923 098 988.