LG Electronics anuncia nuevas imágenes procedentes del sitio web mundial de viajes TripAdvisor, las cuales van a estar disponibles en el Modo Galería de los televisores con inteligencia artificial, LG AI TV 2018, OLED y Súper UHD.

 

Según TripAdvisor, una variedad de paisajes de primavera, verano, otoño e invierno transportarán a los propietarios de televisores de la marca LG a los lugares más populares y espectaculares del mundo, desde las islas griegas hasta el Caribe y muchos otros destinos intermedios.

Al momento, se va a poder contar con imágenes en el Modo Galería bajo la temporada de verano, otoño y primavera, las de invierno se actualizará en los próximos meses. Para acceder a las imágenes, basta con utilizar un comando de voz, diciendo al Magic Remote “Galería” y el televisor LG AI mostrará las imágenes al instante.

Por otro lado, LG señala beneficios adicionales del Modo Galería:

1.Videos animados: permite proyectar una animación acompañada de audio que recrea el contexto de la imagen para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

2.Más música: si se proyecta una imagen y no se desea escuchar ninguna de las pistas musicales predeterminadas en el televisor, es posible reproducir la lista de música propia del usuario desde un usb y así experimentar un momento más relajante.

3.Archivo de fotos personalizable: permite crear una carpeta con hasta 13 fotos propias del usuario, las mismas que al proyectarse darán una sensación más personal y emotiva.

 

 

(NOTA DE PRENSA)