En cada temporada, el chef Nilo de Carmo y su equipo suelen elaborar propuestas que se ajusten a las expectativas del público. El verano suele asociarse a lo fresco y saludable, que es precisamente el perfil de su Healthy Lunch.

 


Se trata de una opción sana y sabrosa para la hora del almuerzo, que incluye una mesa de postres bajos en calorías, disponible en el Delphos Bistró de Delfines Hotel & Convention Center, de lunes a viernes de 1 a 4 de la tarde, hasta el 28 de marzo.

Se puede iniciar el almuerzo en la estación detox, con jugo del día y agua de Jamaica; pasar a la estación de ensaladas y wraps del día o echar mano a la canasta con frutas de estación y al salad bar con mix de lechugas, zanahorias, tomates, zucchinis, cebolla en aros, pepinillos, betarragas, col, aceitunas, vainitas, sandía, piña, espinaca, uvas, gajos de naranja, croutons, choclo, papa, champiñones y más.

El buffet saludable incluye una mesa de postres bajos en calorías (Foto: Mary Sáenz)

Se dejan rociar de vinagretas y salsas como la vinagreta balsámica, la oriental, la honey mustard, la Cesar’s de yogurt, la Thousand Island, de mostaza y finas hierbas, la thai, la italiana y el aceite de oliva.

Luego, las proteínas son servidas a la mesa: pescado, pollo, cerdo o pavo a la plancha, acompañadas de guarniciones como arroz con choclo, vegetales y papas salteadas.