El próximo 15 y 16 de junio en la Casa Prado de Miraflores, se llevará a cabo la quinta edición el evento de cata y maridaje ‘Destinos al Sabor‘.

 

Destinos al Sabor’ ha sabido consolidarse entre el público que gusta de los vinos de alta gama, destilados, licores y cervezas premium.

En esta nueva edición, ‘Destinos al Sabor‘ ha anunciado la participación de más de trescientas etiquetas de vinos procedentes de 60 bodegas de países de todo el mundo, entre ellos vinos de Argentina, Chile, España. No faltarán las bodegas nacionales.

También habrá, como en otras ediciones, zonas dedicadas al disfrute de destilados, licores y cervezas; así como también una zona gastronómica con productos gourmet de Casa Europa, carnes importadas, quesos y fiambres.

Las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada (online o en los módulos ubicados en Vivanda) a un costo de 150 soles para el público en general y 100 soles para clientes con tarjeta Vivanda o Diners Club. El costo de la entrada incluye una copa de cristal Spiegelau y una cuponera de 18 tickets de vino y 12 de destilados o cervezas.