La segunda edición de uno de los festivales con mayor proyección Gochiso Perú, vuelve del 13 al 15 de abril en los Domos Art de la Costa Verde en San Miguel.

 


Al igual que en la primera edición que se llevó a cabo en el mes de octubre pasado, la segunda edición del Festival Gastronomico y Cultural Nikkei Gochiso Perú se realizará bajo el formato de street food, aunque en un espacio más amplio que permitirá contar con más propuestas gastronómicas, shows artísticos, mercado, bar y karaoke.

Maido de Mitsuharu Tsumura, actual primer lugar de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina de S.Pellegrino, y Tzuru con los itamaes Koki Matzuda y Masa Hamada regresan junto con Yume, Sushi Pop y Toshi fundado por Toshiro Konishi, serán los encargados de las contemporáneas.

En Gochiso se podía encontrar toda la propuesta nikkei (Fotos: Mary Sáenz)

Por otra parte, el Sushi Bar será esta vez un espacio colectivo a cargo de los restaurantes Zen, Edo, Hanzo y Makoto, mientras que las propuestas criollas correrán a cargo de Al Toke Pez, Kumar, Huerta Chinen, Huanchaco y Chio’s.

Kio, Chanchipan, La Che y Chimbombo se encargarán de los sánguches, mientras que los infaltables y generosos ramen los ponen Omatsu y Garden.

Habrá postres con Yogashi, Ai Mochi y Taiyaki, los Okonomiyaki (pizzas japonesas), cervezas japonesas, sake y whiskies de Suntory.

Los precios van de los 4 a los 20 soles por porción.

También habrá espacio para la cultura japonesa, charlas, exposiciones, y más.

Las entradas están a la venta en Joinnus y tienen un costo de 15 soles para adultos, los niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan entradas. Habrá estacionamiento gratuito.